“Pide disculpas directamente al personal, reflexiono” Jennie, de Blackpink, agacha la cabeza por la polémica de fumar en el interior y la falta de respeto
Jennie, de BLACKPINK, ha agachado la cabeza en señal de disculpa por la polémica de fumar en interiores y por ser grosera con el personal.
“Pedimos sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron incómodos con el comportamiento de Jennie en el contenido publicado el día 2 de este mes”, dijo su agencia OA Entertainment en un comunicado oficial. “Jennie también está reflexionando sobre el hecho de haber fumado en interiores y el daño que causó a otros miembros del personal, y se ha puesto en contacto con los miembros del personal que estaban presentes en ese momento para disculparse directamente.”
“También pido disculpas a todos los fans que se hayan podido sentir decepcionados, y me resarciré con un comportamiento más maduro y mejor en el futuro”.
Anteriormente, Jenny se vio envuelta en una polémica por fumar en el interior de su casa tras la publicación de un vídeo en su canal de YouTube el pasado día 2.
En el vídeo, Jennie se está maquillando y peinando. A continuación, se lleva algo a la boca y echa humo a la cara de un empleado que la está maquillando. La escena en cuestión ha sido eliminada del vídeo.
Las imágenes se grabaron durante la gira italiana de Jenny. Algunos han argumentado que aunque Jenny estuviera efectivamente fumando en un lugar cerrado, no debería ser castigada.
Sin embargo, es el hecho de que le echara humo en la cara a un miembro del personal lo que resulta especialmente controvertido. El público está decepcionado con la actitud de Jenny.
Muchos miembros del público comentaron: “Puedes fumar dentro, pero no deberías soplar el humo en la cara de la gente” y “No se trata de fumar, se trata de falta de respeto”. Los fans de Jenny, por su parte, la defendieron diciendo: “No está mal fumar” y “Está bien si pides permiso”.
Jennie debutó como BLACKPINK en 2016, y desde 2018, también ha estado trabajando en su carrera en solitario como SOLO. A finales del año pasado, firmó un contrato exclusivo con YG Entertainment solo para sus actividades en equipo, y estableció su propio sello, Eau de Atelier (OA), para sus actividades en solitario.