Rose, de Blackpink, acaba con los rumores mundiales de romance con el hijo de Will Smith «Sólo somos amigos, nunca hemos salido»
El pasado día 17 (hora local) se colgó en el canal de la revista mensual estadounidense Vanity Fair un vídeo titulado «Rose Takes a Polygraph», en el que desmentía directamente los rumores de romance con el rapero Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.
En el vídeo, Rose se sometía a la prueba del polígrafo y era entrevistada, y la parte más llamativa del vídeo era su explicación sobre su relación con Jaden Smith. En el vídeo, el presentador pregunta: «¿Es Jayden Smith el que sale en la canción?» A lo que ella responde: «No. Somos buenos amigos, nunca hemos salido. Sólo somos buenos amigos, nunca hemos salido», dijo.
Anteriormente, hubo informes en Internet de que había mantenido una relación con Jayden Smith. Rosie reveló que escribió sobre su pasada relación en la canción que da título a su álbum de debut en solitario, «Toxic Till The End», en el que participa Jaden Smith.
Jaden Smith fue fotografiado con Rose después de ver a BLACKPINK actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2023. En una entrevista posterior, Rose dijo que «tuvo una gran pelea con un exnovio el día antes del concierto», lo que llevó a especular que Jaden Smith era el responsable.
Mientras tanto, el 18 de octubre del año pasado, Rose lanzó «Apartment» (APT.), una colaboración con la estrella del pop Bruno Mars, en el nº 5 de la lista principal de singles Billboard Hot 100. «Apartment» alcanzó el nº 5 en la última lista Billboard Hot 100 (11 de enero), 29 puestos más que la semana anterior. Con ello, Rose superó su anterior posición más alta y se convirtió en la primera cantante femenina de K-pop en llegar a los cinco primeros puestos.