Artista CoreanoFEATUREDLatestNews

¡SEVENTEEN THE CITY continúa su gira mundial en cuatro ciudades japonesas!

Seventeen the City, un parque urbano de conciertos que utiliza la propiedad intelectual del grupo Seventeen, vuelve a las principales ciudades japonesas. Esta será la cuarta vez que Seventeen the City se celebre en Japón, reuniendo la programación favorita de los fans para crear expectación por la gira de la cúpula japonesa.

HYBE Japan, la filial japonesa de HYBE, ha anunciado hoy que SEVENTEEN [RIGHT HERE] THE CITY, una experiencia ampliada para los fans de CARAT (el nombre fandom de SEVENTEEN), tendrá lugar en cuatro ciudades japonesas (Aichi, Tokio, Osaka y Fukuoka) durante un mes, del 22 de enero al 22 de febrero.

El Rally de Sellos Digitales, que ha sido una forma divertida de coleccionar sellos en las tres ediciones anteriores del proyecto The City, se celebrará en cuatro ciudades. El rally de sellos digitales es un programa muy atractivo que permite a los fans hacerse fotos auténticas en lugares temáticos de Seventeen y canjearlas por privilegios como tarjetas fotográficas. En esta ocasión, el rally de sellos digitales se celebrará en más de 60 lugares, incluidos lugares emblemáticos y tiendas de la marca en cada ciudad. Los fans que reúnan cuatro sellos recibirán una tarjeta con foto al azar.

Torikizoku Very Nice, una campaña inspirada en la exitosa canción de SEVENTEEN «Very Nice», se ampliará de dos a cuatro ciudades en respuesta a la fuerte respuesta de los fans el año pasado. El restaurante japonés Torikizoku ofrecerá un regalo especial a los fans que griten la frase en la caja. El favorito de los fans, «Bon Bon», también estará disponible en forma de gacha (cápsula de juguete). El personaje está inspirado en los pompones oficiales de Seventeen, y se ha combinado con alimentos representativos de cada región, como crepes y okonomiyaki, para crear un llavero especial. Los camiones de comida, envueltos en imágenes de los carteles de SEVENTEEN THE CITY, recorrerán las calles de las ciudades de cada región, sirviendo bebidas y sopas para abrir el apetito de los fans y llamar la atención de los ciudadanos japoneses.