Artista CoreanoFEATUREDLatestNews

BTS sigue dominando las listas Billboard de EE.UU.

BTS sigue pisando fuerte en las listas Billboard de Estados Unidos.

Según la última lista (fechada el 16 de noviembre) publicada por la publicación musical estadounidense Billboard el día 12 (hora local), «I’ll Be There», una canción previa al lanzamiento del álbum en solitario de JIN, «Happy», ocupó el quinto puesto en la lista World Digital Sing Sales. También figuró en las listas Global (excluyendo EE.UU.) (#39) y Global 200 (#84) durante dos semanas consecutivas, lo que supone un buen comienzo de su carrera en solitario.

Jimin ha estado en las dos listas principales de Billboard durante 16 semanas consecutivas. Su segundo álbum en solitario, «MUSE», debutó en el n.º 137 del Billboard 200, y la canción que da título al álbum, «Who», debutó en el n.º 44 del Hot 100. «MUSE» alcanzó el nº 2 en la lista World Albums, mientras que “Who” tuvo un gran rendimiento en las listas secundarias: nº 12 en la Global (excluyendo EE.UU.), nº 13 en la Global 200 y nº 30 en la lista Streaming Songs.

El éxito de Jungkook continúa. Su primer single en solitario «Seven (feat. Latto)» y la canción «Standing Next to You» de su álbum en solitario «GOLDEN», lanzado el año pasado, ocuparon los puestos 61 y 112 de la lista Global (excluyendo EE.UU.), respectivamente. En la lista Global 200, «Seven (feat. Latto)» se mantuvo en el número 103 y «Standing Next to You» en el 185.

En la lista World Albums, el álbum de BTS «Proof» asciende dos puestos desde la semana pasada hasta el Nº 7. El álbum ha estado en la lista World Albums desde la semana pasada. El álbum lleva 126 semanas en la lista de World Albums.

Mientras tanto, Jin lanzará su primer álbum en solitario, «Happy», el 15 de mayo a las 14:00 horas. El álbum trata del sincero deseo de Gene de extender la felicidad a más gente. La canción que da título al disco, «Running Wild», es un tema del género pop rock británico y fue producida por Gary Barlow, de la banda de pop británica Take That. Muestra la cautivadora voz de Gene combinada con el auténtico sonido de la banda.