BTS sigue dominando las listas Billboard de EE.UU.
«Who», de Jimin, en las listas Hot 100 y Billboard 200 durante 15 semanas consecutivas.
«I’ll Be There» de Jimin encabeza en las listas
La influencia de BTS en las listas Billboard de EE.UU. se ha reforzado. Mientras Jimin y Jungkook siguen dominando las listas, la nueva canción de JIN «I’ll Be There» ha entrado en el primer puesto.
Según las últimas listas (con fecha de 9 de noviembre) publicadas por la publicación musical estadounidense Billboard el día 5 (hora local), «I’ll Be There», un tema previo al lanzamiento del álbum en solitario de Jimin, «Happy», encabezó las listas de «World Digital Song Sales» (nº 1) y «Digital Song Sales» (nº 3). La canción también debutó en el nº 10 y nº 25 de las listas Global (excluyendo EE.UU.) y Global 200, respectivamente, dando luz verde a la carrera en solitario de JIN.
Jimin pasó 15 semanas consecutivas en la lista principal de álbumes de Billboard, en la Billboard 200 y en la lista de canciones Hot 100. Su segundo álbum en solitario, «MUSE», alcanzó el puesto 139 en la lista Billboard 200, y la canción que da título al álbum, «Who», el 55 en la lista Hot 100. La popularidad de Jimin continuó creciendo. La popularidad de Jimin siguió creciendo en las listas detalladas, con «MUSE» alcanzando el n.º 4 en la lista World Albums, y «Who» obteniendo buenos resultados en las listas Global (excluyendo EE.UU.) (n.º 12), Global 200 (n.º 16) y Streaming Songs (n.º 46).
El primer single en solitario de Jungkook «Seven (feat. Latto)» y la canción «Standing Next to You» de su álbum en solitario «GOLDEN» siguen dominando las listas Global (excluyendo EE.UU.) y Global 200. «Seven (feat. Latto)» ha permanecido un total de 68 semanas en ambas listas. «Standing Next to You» ha permanecido 52 y 46 semanas en Global (excluyendo EE.UU.) y Global 200 respectivamente.
«Proof», el álbum de BTS, sigue dominando la lista World Albums y cumple 125 semanas en ella. Esta semana debutó en el nº 9, manteniendo su posición en el Top 10 de la semana pasada.
Mientras tanto, Gene lanzará su primer álbum en solitario, «Happy», el 15 de mayo a las 14.00 horas. En su música, Jin quiere contagiar la felicidad a más gente. La canción que da título al disco, «Running Wild», transmite un mensaje luminoso y cálido de esperanza. La canción ha sido producida por Gary Barlow, del grupo británico Take That. El último tema, «In Longing», fue escrito por el propio Gene y es un sentido reflejo de lo que quiere decir a sus fans.