Suga de BTS regresó a casa tras 3 horas de investigación policial
«No dejaré que esto vuelva a ocurrir» (Suga)
Suga de BTS ha completado su primera investigación policial por sospecha de conducir borracho. A las 22:53 del día 23, tras tres horas de investigación en la comisaría de Yongsan, se presentó ante la prensa con expresión severa.
Dijo: «Lo siento mucho. Mi comportamiento erróneo ha causado dolor y decepción. Estoy profundamente arrepentido y apenado. No volveré a hacerlo», dijo inclinando la cabeza.
Sugar también pidió perdón a sus fans. «Quiero pedir perdón de verdad a las muchas personas que me querían», volvió a disculparse, “lo siento mucho otra vez”.
Sin embargo, no respondió a preguntas como «¿Es cierto que sólo se tomó una cerveza?» y «¿Sigue en pie su postura de que no sabía que no debía conducir un e-scooter después de beber?» antes de volver a subirse a su coche.
Sugar compareció ante la policía 17 días después de ser acusada de conducir bajo los efectos del alcohol (infracción de la Ley de Tráfico). Acudió a la comisaría tras salir de trabajar ese día en la organización en la que trabaja como responsable de información pública.
Llevaba el pelo corto y vestía un traje negro. «He causado una gran decepción a muchos fans y a mucha gente. Estoy profundamente arrepentido. Lo siento», se disculpó.
Sugar está acusado de conducir un scooter eléctrico en estado de embriaguez la noche del 6 de junio. Su tasa de alcoholemia en ese momento era del 0.227%. Casi el triple del límite legal para la retirada del carné (0.08%).