Lisa, de Blackpink, copia vídeos musicales… una agencia unipersonal que no puede calmar la polémica
Las estrellas que han establecido sus propias agencias han sido el centro de una polémica tras otra. Parece que una agencia bien establecida habría respondido adecuadamente a los problemas iniciales, pero en lugar de eso, han reaccionado en silencio y han dejado que las cosas se enconen. La industria dice que esto demuestra las limitaciones de una agencia unipersonal.
Jennie, de BLACKPINK, fue pillada fumando dentro de casa. El propio contenido del grupo en YouTube mostraba a Jennie exhalando humo, lo que más tarde se difundió en Internet y se convirtió en un tema candente. Mientras la maquillaban y la peinaban, Jennie se llevó el cigarrillo electrónico a la boca y echó el humo a la cara de la empleada. Fue muy criticada por echar el humo a la cara de los empleados, y no por el hecho de que estuviera fumando en el interior.
Lisa, de Blackpink, fue acusada de plagiar el vídeo musical de su nueva canción “Rockstar”. Gabrielo Moses, el director del vídeo, acusó a Lisa de plagiar su nueva canción “Rockstar” en las redes sociales. Afirmó que algunas escenas del vídeo eran similares al vídeo de Travis Scott para “Fin” (FE!N), que se estrenó en julio del año pasado.
El campamento de Lisa no ha hecho comentarios sobre las acusaciones. Hay división de opiniones sobre si es plagio o no. El plagio es algo habitual incluso en las grandes agencias, por lo que es difícil verlo como un problema causado por una agencia unipersonal. Sin embargo, independientemente de si es plagio o no, el público ha criticado a la agencia por no responder con suficiente rapidez a la polémica, lo que podría haber dañado mucho la imagen del artista.