Polémica por el reparto de ‘El juego de los calamares 2’
La Foto : Top(izquierda) y Oh Dal-Su(Derecha)
La segunda temporada de El juego de los calamares, de Netflix, ha desatado la polémica con el anuncio de que contará con varios personajes controvertidos.
Según un informe de Cookie News del día 12, Oh Dal-su se ha unido al reparto de la segunda temporada de “The Squid Game” y continúa rodando. Su agencia, C-Jes, también lo confirmó, diciendo: “No podemos revelar el papel y la proporción”.
En 2018, Oh se tomó un descanso indefinido de la actuación tras las acusaciones del llamado “Me Too”. El caso se cerró en agosto de 2019 sin una investigación policial formal al haber prescrito. Reanudó su actividad en 2020 con las películas “Primo de barrio” y “Quiero ver la cara de tus padres”.
La reacción del público no fue favorable. Top, cantante de BIGBANG que previamente había anunciado su retirada de la industria del entretenimiento por polémicas con las drogas, también apareció en la segunda temporada de “The Squid Game”. “Es incómodo que un drama OTT global se utilice como plataforma para delincuentes nacionales”, escribió un usuario en X (antes Twitter), y muchos estuvieron de acuerdo.
Sin embargo, a los medios de comunicación extranjeros no parece preocuparles demasiado la polémica. Incluso cuando se confirmó BIGBANG TOP en junio del año pasado, Forbes, NME y otros medios extranjeros se centraron en informar sobre la lista del reparto. El éxito de la primera temporada del programa lo ha convertido en un éxito mundial, y las polémicas de los famosos coreanos no son un problema.