Artista CoreanoFEATUREDLatestNews

‘EASY’ de LE SSERAFIM acelera su popularidad… MV más de 50 millones de visitas – 2 premios de radiodifusión musical

M-Countdown’ nº 1 y 2 premios de radiodifusión musical… ‘A la caza’ de más trofeos

Los espectadores diarios de Melonser ‘EASY’ casi se duplican en una semana

La Foto : Source Music

La nueva canción de LE SSERAFIM ‘EASY’ ha pisado el acelerador de la popularidad.

El vídeo musical de “EASY”, la canción que da título a su tercer mini álbum, superó los 50 millones de visitas en YouTube alrededor de las 21:45 del 29 de marzo, diez días después de su lanzamiento. El vídeo también batió el récord de menor tiempo en alcanzar los 10 millones de visitas para un vídeo musical de LE SSERAFIM cuando alcanzó los 10 millones de visitas a las 7:14 a.m. del 20 de febrero, sólo 13 horas después de su lanzamiento.

LE SSERAFIM también se llevó a casa el trofeo de número uno por “EASY” en “M-Countdown” de Mnet el día 29. Hemos trabajado muy duro en este álbum. Nos gustaría dar las gracias a toda la gente que ama nuestra música y nuestras historias, y a nuestros fans, FEARNOT, que siempre nos dan el mayor de los ánimos”, dijeron los miembros.

Después de ganar dos títulos de emisión musical tras “Show! Champion” de MBC M, LeSeraphim continuará a la caza de más trofeos apareciendo en “Music Bank” de KBS2 el día 1, “Show! Music Centre” de MBC el día 2, y “Inkigayo” de SBS el día 3.

Se espera que la actuación musical de “EASY” apoye la incansable búsqueda de LeSeraphim. Los oyentes diarios de “EASY” en Mellon han seguido una curva ascendente durante la última semana (22-28 de febrero). Según los últimos datos de Mellon (28 de febrero), “EASY” tuvo unos 230.000 oyentes diarios, casi el doble que el 22 del mes pasado (unos 120.000). La canción alcanzó su puesto más alto en la última lista diaria de Mellon (28 de febrero), el nº 4.

Por su parte, “EASY” siguió cosechando buenos resultados en Spotify, la mayor plataforma de música en streaming del mundo, y se situó por décima semana consecutiva en el nº 56 de la última lista mundial de canciones más escuchadas (28 de febrero) y en el nº 131 de la lista estadounidense de canciones más escuchadas.