DADDY YANKEE DICE ADIÓS AL REGUETÓN PARA INICIAR SU NUEVA VIDA CON CRISTO
El exitoso cantante de Reggaeton, Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes, tras completar su quinto concierto ‘La Meta’, el cual marcó el final de su carrera artística, su decisión de dar paso a una nueva etapa centrada en vivir para Cristo.
“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida, y quiero compartirlo con ustedes, porque vivir una vida con propósito no se compara con el éxito”, comenzó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, luego de culminar el espectáculo frente a una multitud en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
“Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie podía colmar. Buscaba darle sentido a mi vida, aparentaba estar feliz, pero algo faltaba para sentirme completo. Y les confieso que esos días han terminado”, continuó el artista.
Reconoció que finalmente “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por tanto tiempo”, admitiendo que “para muchos era alguien, pero para mí, sin Él, no era nada”.
“A lo largo de los años, recorrí el mundo, gané muchos premios, recibí aplausos y elogios, pero comprendí algo que menciona la Biblia: ‘¿Qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche, quiero dejar claro que Jesús vive en mí y viviré para Él”, confesó.
“La Biblia dice que quien lo reconozca públicamente aquí en la tierra, también será reconocida por Él delante de mi Padre”, añadió Raymond Ayala, nombre de nacimiento del artista de 46 años.
“Ahora, aquellos que me conocen como Daddy Yankee, dirán, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Ha llegado el final de una historia y el comienzo de una nueva, un nuevo inicio”, declaró.
Además, afirmó que “todas las herramientas que tengo a mi disposición, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me ha dado, ahora es para el reino”.
“Muchas gracias, Puerto Rico. Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo, y deseo que graben algo muy importante: No digan a ningún hombre. Yo soy humano. A todos los que me han seguido, digan a Jesucristo, Él es el camino , la verdad y la vida”, enfatizó.
“Jesucristo los ama y está viniendo, no lo olviden. Así como Jesús me permitió, por Su misericordia, recorrer el mundo, que también me permite desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Finalmente, he llegado a la meta. Soy libre. Amén !”, concluyó su mensaje.
De esta manera, Daddy Yankee se suma a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, entre otros artistas urbanos, que han decidido dejar la música para seguir el Evangelio.